Rutina de Maquillaje!



Hola chicas, ¿Cómo están? Espero que muy bien : ). Hoy les traigo esta entrada que había sido votada por uds como siguiente vídeo. Es básicamente mi rutina de maquillaje, lo que hago más o menos todos los días para salir presentable al mundo jeje.



En el vídeo lamentablemente olvidé mi paso favorito que es iluminar, pero después de reconsiderar grabarlo me acordé de mis intenciones de mostrar los iluminadores que tengo y mostrar como los utilizo con el fin de que aquellas no tan familiarizadas con esta maravilla tal vez se entusiasmen con comenzar a utilizarlos. 

Bueno aquí va el listado de productos que utilizo en el vídeo:

1.- Balm Shelter de "The Balm" en tono Light / Medium.

2.- Brocha Sigma F-80 "Flat Kabuki"

3.- Corrector Boi-ing en tono 02 y 03 (El set se llama "How to look the best at everything" en Medium)

4.- Brocha Real Techniques "Pointed Foundation Brush" de la colección "Core"

5.- Polvos Compactos de Benefit en el tono "I'm cute as a bunny" (tbn del set)

6.- Brocha Real Techniques "Buffing Brush" de la colección "Core"

7.- Rubores Jordana en tonos 34 "Toast" y 32 "Rose Silk"

8.- Brocha Real Techniques "Contour Brush" de la colección "Core"

9.- Máscara de pestañas "They're real" de Benefit.

10.- "A million kisses" bálsamo de labios LUSH.

UN ABRAZO PARA TODAS : )!! 

34 comentarios

  1. Con razón eres tan hermosa siempre!
    Nah mentira, te he visto sin maquillaje y eres hermosa igual <3
    De todas maneras, es super pro tu rutinaaa! Quiero ser como tú cuando grande, me dieron ganas de tener brochas asi bakanes pa aplicar mejor las cosas :O
    Veré si pido unas de buyincoins que dicen que son bakanes.
    Fue bakan verte aunque sea en video </3
    Te quiero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que lindaaa, siempre tan tierna y buena amiga jajaja

      Si yo tbn las he visto sin maquillaje : O y se nota que vale la pena el esfuerzo realizado. En mi caso mis ojeras cada vez están piores jajaja

      Tenemos que puro lanzarnos a comprar por internet..es mucho más barato : ( estas brochitas salen 9 lucas en verdad y a mi me costaron 20.

      : O recién caché esa página..te preguntaré por interno jajaja

      Un abrazo giganteee!! y ya sabes que si tu empezai a hacer vídeos voy a ser la fan número 1 jaja

      Eliminar
    2. Sorry lo metía pero hace poco me compré un gel para ojeras en Emporio Naranja y es lo máximo. Eso C:

      Mary Pepa

      Eliminar
  2. Amo tu voz, mas tierna :)
    Y ahora entiendo como funciona la brocha extraña para la base, gracias :D
    Encrespador yo no uso porque le tengo terror pero dicen que el que se ve mas lindo y natural del universo es el de Shu Uemura.
    Y a mi si me interesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jaja si tengo voz de mono animado (eso me dicen siempre)

      La plana kabuki?? es lo mejor, yo siempre quise comprar esas lengua de gato y menos mal que me decidí por esta antes..realmente la otra arrastra mucho producto mientras que con esta todo perfect : D

      Gracias por el dato de Shu Uemura!! : D voy a hacer mis averiguaciones.

      Un abrazo gigante!

      Eliminar
  3. Yo igual aplico así el corrector :D es mejor, como que se funde súper bien con los dedos.
    Me tincó el Boi-ing, sabes aprox. cuánto vale así solito?
    Cariños! :3

    PD: Yo quiero ver todo lo que dijiste al final xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la herramienta maestra jajaja : D

      El boi-ing me dijieron el otro día..Creo que cuesta no más allá de 15. Eso si es bien denso hay que difuminarlo bien. Yo antes de tener la brocha que muestro nunca conseguía que no se agrietará así que ojo igual aunque ahora me gusta muchísimo más que antes.

      Mantente atenta entonces ya que tengo hartas cositas acumuladas xD

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. me encantó! gracias por tus datos, me tincó muchomucho el rimmel de benefit <3
    lo quiero. jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Pao : ) y sí te recomiendo máximamente esa máscara de pestañas es la mejor de la vida..es cara pero de verdad vale la pena..anda a probarla a un córner de Benefit!! créeme que te encantará : )

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Ahhhhhh qué seca. Yo aprendí hace unos años a maquillarme, pero.. de la manera más simple posible: sombras + labiales + rimel. Igual siempre he querido aprender a usar de esas brochas gigantes, entender cómo usarlas, cómo ponerme rubor y base. Cuando lo hago, me veo muuuy sobrecargada. ¡Hay que tener talento creo... y no lo tengo! :( Así que te envidio, pero me gustó harto el video :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las sombras son todo un reto jaja no veo nada de simple en ellas así lo mismo digo para ti porque para mí todo el mundo que logra usarlas son secas jajaja

      Las brochitas de verdad que no tienen tanta ciencia, hay que ser delicada con la piel al utilizarlas y procurar invertir en unas buenas y hacerse responsable del lavado (o sino no traerá nada bueno para la piel) las mías en el vídeo tenían dos días de lavadas, suelo lavarlas dos veces a la semana siendo bien honesta. Pero sino están limpias uso en lo posible mis manos. Respecto al modo de usarlas no es nada tan complejo te lo aseguro : )

      Muchas gracias que bueno que te gustó el vídeo : D!!

      Eliminar
  6. Buen video!
    me gustó mucho! te quedó super "indicativo" ajajajaja.
    :D
    Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD que bueno que te gustó, igual no caché lo del indicativo pero espero que te haya servido de alguna manera mi cháchara media volá a veces jaaja

      Un abrazo gigante y muchas gracias por verlo y pasar por el blog!!!

      Eliminar
  7. Me gusta (: pero quería consultarte en qué listado puedo encontrar a Benefit como que no testea, la declaración que tienen en su página me pareció un poco ambigua, así que no me atrevo a probar sus productos hasta no estar segura.

    Saludos y como cada vez que te escribo, muchas gracias por mostrarnos alternativas cruelty-free. Este blog cambió mi forma de consumo cosmético y ayer fui muy feliz cuando dos amigas me llamaron para consultarme qué marcas de las que querían comprar en ese momento no experimentaban en animales. Las convencí diciéndoles que pensaran en su gato/perro e hicieran lo necesario para poder mirarlos a los ojos sin culpa. Tampoco es que haya sido difícil, yo creo que mucha gente nunca ha escuchado nada sobre el testeo y por eso continúan avalando marcas con prácticas horribles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay casos como este en que solo podemos fiarnos de la declaración de la marca, yo me tranquilizo con el tema de la normativa Europea que todas las marcas tenían presentes.

      Te comento de igual manera que desde que soy vegana estoy mucho más selectiva en términos de cosmética y cada vez voy quitando aquellas marcas que amo pero que no están certificadas al 100%. La verdad es que la decisión es de cada uno pero si deseas hacerlo correctamente puedes evitarla.

      Que bueno que mi blog te haya servido : ) te encantará entonces la entrada que estoy planeando ahora que será un listado con las marcas certificadas y aquellas que han manifestado no testear.

      A mi también me llaman mis amigas : ) es muy bkn ver como tu círculo va cambiando sus hábitos cuando se informan : )!

      Un abrazo gigante!!

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiiiiii por favor! De hecho te pedí esa entrada la última vez que posteé, jajaja. Me hará muy feliz. Estaba haciendo mi propio listado, pero me encantará tener mucha más información. Y es tan rico ver el cambio, yo empecé este año a concientizarme en forma más estricta y se ha unido mi mamá y algunas de mis amigas. Gracias de verdad, un abrazo!

      Eliminar
  8. Que cute el video!! solo te recomiendo que busques mas luz, asi te vemos mas clara :D
    yo rutina, asi rutina como quien dice no realmente, pues soy aburrida jaja casi siempre uso lo mismo, aunque podría decir que es rutina jajaja, de ahi cuidados normales del rostro.

    saludos desde Costa Rica

    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. : O Muchas gracias por la recomendación!! La verdad es que grabo con luz natural pero voy a buscar un lugar tal vez más cerca de una ventana en el próximo vídeo.

      Que emoción tener una lectora de Costa Rica!!! Un abrazo gigante : D

      Eliminar
  9. En verdad es súper natural tu rutina, y te ves muy bien (incluso sin maquillaje). Respecto al A Million Kisses, es un tinte o un bálsamo? Cuando te lo aplicas, no se siente incómodo como pasa con los brillos, o no se te pega en el pelo? Es que eso suele pasar con los brillos, y me da lata que si adquiero el AMK sea igual :c
    Eso, salutes! Buen vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale : )!!!

      En estricto rigor (onda lo que dice en el envase) es las dos cosas..pero como digo en el vídeo yo no lo recomiendo como bálsamo porque más proporciona color que humectación. Respecto a tu duda te cuento que no, no tiene nada que ver con la sensación de un brillo de labios. No se pega en el pelo y lo más similar a lo que se puede comparar es a un labial matte, ya que tiene una fijación excelente y se fija en los labios bkn ya que se seca de alguna manera y se queda allí hermoso.

      Te encantará : )

      Muchas gracias por pasar!!

      Eliminar
  10. Paula! te he nominado a mis Liesbter Awards porque me gusta tu blog y quiero que más gente en el mundo mundial lo lea! :D yeeei!
    :D
    Eso
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caro si vi tu nominación y morí de ternura. Muchísimas gracias!!!

      : ) Te seguiré con tu blog, me gustó muchísimo.

      Un abrazo gigante y nuevamente gracias!

      Eliminar
    2. Caro si vi tu nominación y morí de ternura. Muchísimas gracias!!!

      : ) Te seguiré con tu blog, me gustó muchísimo.

      Un abrazo gigante y nuevamente gracias!

      Eliminar
  11. Hola que lindo e informativo tu video pero ojalá pudieras arreglar el audio o hablar un poquitín más alto, se escucha muy bajito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola : ) muchas gracias que bueno que te gustó!! Respecto a las fallas técnicas estoy mega de acuerdo : ) y espero resolverlas pronto.

      Un abrazo gigante : D

      Eliminar
  12. Que bacan tu video :D me gusta la forma en que te aplicas productos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Choi!! : ) que bueno que te gustó!!!

      Saludos!!

      Eliminar
  13. Muy buen video, lo único que te faltó fue ponerle música y te aseguro que no te vas a preocupar de si está largo o no...a uno que le encanta mirar se le hace cortito, jeje.
    Algún día, cuando sea más activa en mi blog y me lea más gente, haré también mi video en respuesta al tuyo, me encanta esto de la rutina diaria.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré caso para la próxima entonces : ) y estaré atentísima a tu respuesta..a mí me encanta este tipo de vídeos!!

      Un abrazo gigante : D

      Eliminar
  14. Se que subiste este video hace tanto, pero no podía dejar de comentare
    me mataste con eso de que " las princesas no ponen caras mongas" jajaj frase de oro...

    Super útil tu video realmente estaba buscando como hacer contorno y lo explicaste facilísimo
    te ves linda :D un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pensé que nadie iba a entender eso jajaja. Qué bueno que te sirvió el vídeo : D no fue en vano entonces que hice el ridículo jajajaja.

      Un abrazo y muchas gracias!!

      Eliminar
  15. Ame tu rutina! Es super rápido y me ha ayudado NN a perfeccionar la mía. ¡podrías hacer una sólo con iluminador? ¡es tan lindo el efecto!
    Voy a echar un vistazo a el post de las brochas. Me traje una de España , pero no terminan de convencerme =/ La lata es que muchos de los productos que usas no llegan a Conce. Un beso! eres adorable!
    :)

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall