Review: Shampoo en Seco de Acure

No me mal entiendan, me encanta lavarme el pelo haha. Lo malo es que hay días que las cosas te juegan en contra y por tiempo o flojera no te puedes lavar el pelo pero te tienes que ver presentable. Para esos días lo mejor es el shampoo en seco y aún mejor si es vegano, natural y libre de tóxicos no?

Parto primero aclarando (ya que muchas me han preguntado) que no había vuelto a pedir por Iherb desde más o menos Noviembre. Con todo lo que pasó con Aduana y las ya conocidas gracias de Correos perdí un paquete y otro demoró infinito en llegar (aún espero uno pero que está en el período normal de demora y hice uno hoy mismo).
El otro contra es que con el nuevo sistema de envío hay que hacer maniobras para un shipping económico. De hecho, como info para chicas que vayan a pedir ahora, implementaron un sistema de productos que te ahorran shipping los cuales se llaman "shipping saver" y de verdad funcionan, simplemente deben buscar una cajita azul debajo de algunos productos. A pesar de eso Iherb sigue siendo una buena alternativa, solo hay que ser pacientes y pedir cosas que no puedan estropearse demasiado si están en la bodega de correos hasta el infinito y más allá hehe.
Además les doy una súper emocionante noticia y es que el otro día conocí a Rafaela una chica que me compró unas bombillas y ella me comentó que Vitacost (página muy similar a Iherb con productos naturales de muchas marcas y propios) llegaba a Chile bien y en menor tiempo (onda 3 semanas) así que estaré haciendo la prueba estos días y pretendo contarles que tal me va. Muchas gracias Rafaela por este súper dato!

En fin, la reseña de hoy será entonces de un producto de Iherb que definitivamente me gustaría encontrar disponible de forma más fácil acá en Chile: El shampoo en seco de Acure.

Lo que promete: 
Fácil de Usar, de rápida acción, un shampoo en seco que absorbe aceite y remueve suciedad sin agua! Conveniente y Efectivo!

Forma de Uso: Gira la tapa y vierte un poco en tu cepillo o directamente en tu cabello. Masajéalo en tu casco y peina hacia las puntas. Muy fácil!

Mi experiencia
Desde que tengo un cuero cabelludo más graso para mí ha sido todo un desafío el poder mantenerlo viéndose decente sin necesidad de lavado completo. Como siempre tuve el cuero cabelludo más bien normal estaba muy habituada a lavarlo menos, así que encontrar un producto como este fue maravilloso para mí. La otra gran ventaja de este producto es que a diferencia de otros shampoos en seco del mercado sus ingredientes son de verdad naturales simplemente almidón de maíz, arrowroot, caolín, bicarbonato de sodio + aceites de romero y menta.

Foto inútil porque no se lee nada xD
El uso es tan fácil como lo describe la marca, lo que yo hago es concentrarme en los alrededores de mi frente y orejas que es la parte de pelo que tiende a verse más grasa primero. El formato del envase además es muy seguro, permite distribuir el producto bien y me asombra que con lo torpe que soy aún no lo he dado vuelta por todas partes haha. 
El producto en sí es blanco algo que estoy segura que para otras personas resultará desventajoso. Yo no me estreso mucho porque la verdad es que en menos de 10 minutos se absorbe o alguna magia negra ocurre que desaparece, pero si les da inseguridad otra alternativa es aplicarlo antes de acostarse y el otro día tendrán pelo renovado y sin rastros de blanco. Además agrego que es seguro para pelos tinturados, no remueve ni arrastra color algo que he comprobado ahora con mi súper pelo rosa y de hecho, lo súper recomiendo para peli-locas porque te permite mantener el color por muuuucho más tiempo.

Me convence?
Hell yeah! como dicen los gringos haha. Ahora soy una fiel amante del shampoo en seco, creo que lo uso más seguido de lo que debería 😳 . Otro fan que se hizo en el camino fue mi pololo ya que el también tiene pelo graso (mucho más que yo) y también le ahorra lavados de pelo.

Por su puesto este producto es de mi amado Acure, lo que significa que es vegano, sin parabenos, sin sulfatos, cruelty free y toda la cosa buena.

Valor: $8.49 dólares en Iherb y en Vitacost lo mismo (por si alguna se anima antes que yo)

Y eso chicas y chicas, espero que tengan una bella semana, nos leemos pronto.

5 comentarios

  1. hay alguna opción de shampoo en seco dentro de Chile?? la verdad todavía no me atrevo a comprar al exterior, si tienes algún dato te lo agradecería, Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que faltan marcas de shampoo en seco naturales acá en Chile :( de hecho el único que conozco es el No Drought de LUSH que muchas veces está agotado. Lo que es más fácil es que te lo hagas tu misma y yo probablemente intentaré hacer ese intento para registrarlo en el blog así que atenta :) e intentaré que no sea con cosas de afuera.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Se ve muy bueno! Una lástima que no esté disponible tan fácilmente en Chile, es una muy buena alternativa :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!!
    Que hermosa opción nos das, la verdad te entiendo cuando hay situaciones que no podemos evitar y nos impide lavar nuestro cabello. Desde hace un tiempo tengo ganas de probar algún shampoo en seco, este me ha llamado la atención

    Besos <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Alejandra
    Hola¡¡ he realizado compras en el extranjero y me ha pasado q quedan retenidas en aduana por lo q he tenido q hacer un montón de papeleo (y pagar aparte ¬¬), te paso con este producto?

    ResponderEliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall