Bálsamo Labial Crazy Rumors sabor Ginger Ale!



Hola chicas, espero que todas estén bkn empezando con power su semana. Hoy les traigo una entrada cortita pero no por eso fome. Este pequeño bebé ha sido el descubrimiento del siglo para mí así que le debía una entrada en mi blog por supuesto.

Y es que no todas las compras impulsivas son malas jaja..aquí la historia: 

Me encontraba un día mirando mi facebook y me encontré con la venta de estos bálsamos que de primera eran VEGANOS, libres de testeo con las dos certificaciones (Leaping Bunny y PETA) y con ingredientes ORGÁNICOS! Lo sé, tenían mi nombre por todas partes jaja. Y bueno tuve que comprarme uno para probar que sea y a diferencia de muchas cosas que he comprado súper premeditadamente no me he arrepentido en absoluto de su compra!

Este bálsamo en particular es de la línea Soda Pop, línea que como pueden sospechar es inspirada en bebidas gaseosas. La mía es la de Ginger Ale y ciertamente no la seleccione porque era la que quería sino porque era la que quedaba jaja pero de todos modos es muy rico el aroma, me recuerda a las gomitas de Sprite no sé porque xD.

Mi experiencia:

Como que últimamente mis labios han estado como en "amenaza inminente" así como: "Vamos a partirnos Paula, cuídanos" xD la razón? incierta. Desde que tengo este bálsamo he logrado prevenir eso : ) y me encanta la fórmula que tiene ya que normalmente los bálsamos veganos tienden a ser un pelín más duros y este nada que ver, una maravilla! 


No demora mucho en absorberse, es ligero pero a la vez no sientes que se queda como encima y que no esta haciendo nada. Lo uso al principio del proceso de maquillaje y ha mantenido mis labios suavecitos e increíbles.

Yo soy una adicta a los bálsamos labiales, no siento que los necesite todos los días de mi vida pero sin embargo puedo no llevar nada de maquillaje y siempre un bálsamo de labios conmigo. En ese sentido puedo decir que he probado un GRAN número de productos que prometen humectar los labios y este sin dudas ha sido uno de mis favoritos : ).

Ahora otro plus es que es 100% natural (los aromas se hacen con aceites esenciales como pueden ver en los ingredientes arriba). Sus principales componentes son Aceite de Jojoba, Aceite de Oliva Extra Virgen y Manteca de Karité, todos estos orgánicos. Además incluye Stevia Natural para un toque dulce en caso de que consumamos sin querer algo del producto (que obviamente pasa).


Ahora, lo que todas quieren saber. VALOR: $3.000 pesos ¿Dónde? Yo se lo compré a Karin, ella es muy amorosa y tiene una tienda por Facebook llamada Thrill Zone Chile ahora tiene un stock pequeño, pronto le llegarán algunos más. Ojo que Crazy Rumors tiene muchos tipos de aroma y tbn bálsamos con color : ). Si quieren alguno específico y no les importa esperar un pelín pueden encargarlos tbn a Elena de Que Andai Bonita a su tienda de Facebook Hey Bonita!

Y eso chicas, espero que les haya gustado este pequeño post : ) pronto les hablaré de mi bloqueador favorito! Lo llevo usando unos 4 años o más y cumple con las 3Bs además de ser encontrable en todos lados. Un abrazo a todas!! en especial a Elena (mención honrosa de hoy) porque nos vimos hoy al fin después de mucho tiempo y la echaba de menitos jeje : D

11 comentarios

  1. Me gusta mucho! :D
    Al igual que tú, no salgo sin bálsamo labial, es algo imprescindible para mí, y la verdad me llama harto la atención éste :D
    Cuando se me acabe el que me regalaste (Aprox unos 76 años más) demás que pruebo estos! Espero acordarme jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer le estaba echando el ojo a ese mismo en iherb. Creo que gracias a ti caera al carro :)

    ResponderEliminar
  3. Me tincó este bálsamo, vi en internet que también tienen una línea de bálsamos con sabor a café. Ahora estoy usando uno de Burt bees (el de mango) y siento que se me forman más pellejitos en los labios cuando lo uso que cuando no :/ , no lo he usado como en 5 días y mis labios están mejor que cuando lo uso D:
    Voy a buscar si encuentro una tienda con free shipping que tenga estos bálsamos, de hace un tiempo empecé a encargar cosméticos a strawberrynet y hace poco hice un pedido en bath & unwind, ahí encargué un bálsamos carmex porque leí que son bien buenos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha he leído harta gente ahora último que dice que Burt's Bees no le ha hecho mucho. La verdad es que yo debo aclarar que mis labios no son tan demandantes de productos hidratantes, se mantienen bastante bien en realidad pero imagino que para gente que si depende de ellos puede no ser suficiente. Respecto a envío gratuito para estoy bálsamos yo tampoco he encontrado. Cuéntame que tal te va con los Carmex, yo estuve a punto de comprarme pero no recuerdo porque no lo concrete.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Que interesante se ve, me gustan las cosas con olores y sabores *-*

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mí igual..algo que simula el sabor de cosas comestibles es definitivamente algo que me interesa xD

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ginger ale?
    Mi sabor favorito de bebida xD, que entretenido que saquen productos así
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si!! a mí me gusta tbn la ginger ale..no es en particular mi favorita pero no me desagrada : )

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. yo estoy usando un bálsamo para labios, ya que ultimamente se resecan
    este se ve lee bastante bien, pero acá no creo que los vendan.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los uso siempre, creo que tengo una buena rutina de cuidado de labios. Los exfolio una vez a la semana y los hidrato a diario y en general no tengo mucho problema con ellos : )

      Acá en Chile tampoco lo venden, ósea al menos no directamente. Lo puedes encontrar en páginas como iherb.com

      Saludos!

      Eliminar

Opiniones y Comentarios son bienvenidos : )

© guapa natural
Maira Gall